FANDOM

Wiki-background
Castle es una serie de televisión estadounidense protagonizada por los canadienses Nathan Fillion y Stana Katić. Emitida originalmente por la ABC, la serie se estrenó el 9 de marzo de 2009. En España la serie se estrenó el 29 de junio de 2009 y se emite en Cuatro, AXN y FDF.

ArgumentoEditar

La serie se centra en Richard Castle, un famoso novelista de misterio que ha causado la muerte del protagonista de su serie de libros y se ha quedado sin inspiración. La policía de Nueva York lo interroga sobre un crimen cuya víctima es encontrada de la misma forma que él ha descrito en una de sus novelas. Castle, intrigado por este suceso, utiliza su amistad con el alcalde para acompañar a la detective Kate Beckett en la investigación. Castle decide basarse en Beckett como inspiración para crear a Nikki Heat, el personaje principal de su nueva serie de novelas. Beckett, una ávida lectora de los libros de Castle, desaprueba en un principio a tener que llevarlo en sus casos, pero más tarde reconoce que resulta útil en las investigaciones gracias a su imaginación. La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y al progreso de la relación entre ambos protagonistas.

RepartoEditar

Temporadas Editar

Enlaces externosEditar

Otros sitios webEditar

También en FANDOM

Wiki al azar