Fandom

Wiki Castle

El tesoro

217páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Castle
Temporada 3, Episodio 3
3x03.jpg
Título Original Under the Gun
Fecha de estreno (USA) 4 de octubre de 2010
Fecha de estreno (ES) 21 de octubre de 2010
Guionista Alexi Hawley
Guía De Episodios
Anterior
Hombre muerto, mujer muerta
Próximo
El duelo

El tesoro es el tercer episodio de la Tercera Temporada de Castle.

SinopsisEditar

La inspectora Beckett y Castle vuelven a trabajar juntos en un complejo y misterioso asesinato. La víctima es un agente de fianzas que, además de haber sido brutalmente golpeado, aparece muerto en su oficina junto a una pistola. Con pocas pistas en el lugar del crimen, se verán obligados a interrogar al entorno de la víctima para encontrar cualquier pista que les lleve a los culpables. Durante la investigación varias cosas cambiarán la perspectiva del caso. La primera, un documento en clave que provocará que el escritor eche a volar su imaginación con locas teorías sobre lo ocurrido. Entran en escena la ex esposa de la víctima, un cura y un cazarrecompensas (antiguo oficial de policía que entrenó a Beckett), que harán patente que este asesinato está relacionado con la desaparición de millones de dólares en piedras preciosas. Paralelamente, en el terreno personal, Castle acudirá a Kate para pedirle consejo sobre la última petición de Alexis: quiere una moto igual que las que tienen sus amigos. 

NavegaciónEditar

Tercera Temporada
Episodios: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21 · 22 · 23 · 24

También en Fandom

Wiki al azar